Check the new version here

Popular channels

Se hizo justicia: Quieren prohibir los pantalones Caídos


"Dios no iría vestido así": un concejal de Alabama quiere prohibir los pantalones caídos



Frank Goodman, un concejal de la localidad de Dadeville, en Alabama, elaboró "por inspiración divina" un proyecto de ley que tiene como objetivo prohibir llevar los pantalones por debajo de la cintura mostrando la ropa interior.

Según Frank Goodman, Dadeville (3.200 habitantes) sufre una verdadera epidemia de ropa interior expuesta a la vista, informa The Daily Beast.

Para Goodman, no es solo un problema de falta de respeto, sino que opina que es también una cuestión que atañe directamente a Dios. Asegura haber rezado mucha oración para saber qué hacer.

"Yo sé que Dios no llevaría los pantalones así. Recé y le pedí a Dios que me mostrara qué debía hacer y cómo. ¿Qué haría Dios? ¿Dios hacía esto?", señaló Goodman.



Primero las autoridades de la localidad pensaron en prohibir únicamente los pantalones que dejan ver la ropa interior de los varones, pero finalmente decidieron que sería más justo también prohibir que las mujeres lleven faldas demasiado cortas.

La propuesta ha causado indignación entre algunos habitantes de Dadeville, que la consideran demasiado conservadora y poco efectiva. No obstante, otros manifestaron su apoyo al proyecto de ley y señalaron que les parece bien porque están cansados de esta moda.

Esta no es la primera iniciativa de este tipo que se emprende en EE.UU. En Jefferson Davis, una parroquia del estado de Luisiana, por ejemplo, llevar los pantalones caídos mostrando la ropa interior conlleva una multa de 50 dólares la primera vez y hasta 100 dólares por cada falta adicional.



0
0
0
0
0No comments yet