Check the new version here

Popular channels

Se hizo millonario gracias a la falla

Se hizo millonario gracias a la falla de un cajero automático

Un hombre encontró una falla en el sistema de su banco, y le dio un giro radical a su vida. Fue arrestado.



SIDNEY, Australia.- Un camarero se convirtió en millonario al descubrir una falla en el sistema de cajeros automáticos del Banco Nacional de Australia, aunque luego confesó sus propias travesuras y la entidad financiera emitió una orden de arresto, motivo por el cual decidió darse a la fuga.

Es la historia de Dan Saunders, un muchacho de 29 años, que disfrutó de millones de dólares que le permitieron llevar una vida que incluía fiestas, prostitutas, y viajes en aviones privados, gracias a un error en el sistema de cajeros automáticos de su banco.

El descubrimiento lo hizo de casualidad, en febrero de 2011, durante una noche de festejos con sus amigos. Al quedarse sin efectivo en la mano, decidió transferirse 200 dólares australianos desde su tarjeta de crédito. En ese momento, la pantalla del cajero mostró que la transacción se había cancelado, pero en realidad el dinero sí se había pasado a su cuenta bancaria.

Según destaca “Daily Mail”, con este hallazgo Sander se pasó 1.600.000 de dólares australianos durante los cuatro meses que duró su timo. De todas formas, no todo fue color de rosas en su vida. Al descubrir que estaba realizando grandes gastos en apuestas dentro del bar donde trabajaba hizo sospechar a los dueños, por lo que fue despedido. Incluso, cuando su novia se enteró de que estaba gastando mucho dinero decidió terminar con la relación.

Sin empleo y sin pareja, recurrió a un psicólogo. Al cabo de la terapia, decidió que era momento de confesar la verdad, por lo que llamó al banco y contó todo. Luego de un tiempo sin tomar acciones, el Banco Nacional de Australia emitió una orden de arresto y ahora Saunders enfrenta una pena de hasta 10 años de prisión.
0
0
0
0
0No comments yet