About Taringa!

Popular channels

Se hizo mujer para evadir la justicia




Radio América. Un ciudadano hondureño se cambió de sexo para pretender evadir la justicia, pero en las últimas horas fue detenido en Puerto Cortés por elementos policiales y presentado ante los tribunales, que lo han hallado culpable por tres delitos de violación en contra de un hijastro.El individuo de nombre José Lucas Majano Mejía (24), fue denunciado en octubre de 2012 por su compañera de hogar, luego que su hijo le contara que había sido abusado sexualmente por su padrastro, informó el portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán.“En una audiencia de juicio oral y público la Fiscalía de la Niñez logró acreditar la situación de este individuo, quien estando casado abusó sexualmente de uno de sus hijastro de 9 años de edad”, dijo el vocero del MP.
Añadió que la mamá del menor llamó a su suegra y le expuso la situación, pero ésta pidió a su hijo que se fuera para México en donde se sometió a una cirugía para cambiar de sexo, y ahora se hace pasar por “Geisha Sayuri”.
“Él llega nuevamente a Honduras en noviembre de 2013 y cuando su esposa se da cuenta a través de las redes sociales puso alerta a las autoridades, que se sorprendieron que en lugar de hallar a un hombre fue a una mujer”.
Guzmán indicó que Majano fue hallado culpable y solo falta que se le aplique la pena concreta, que son entre 15 a 60 años de prisión.
7Comments
      GIF