Canales populares

Se hizo Pasar por su novia virtualmente luego de asesinarla


Sunny Kim y su novio, quien la asesinó butalmente. (Facebook)


Un caso escalofriante que el mismo asesino confesó a la policía luego de que se arrepintiera de su acto de ira
.



Sunny Kim era una joven de 26 años que le sonreía a la vida. Sus cercanos la describen como una mujer llena de confianza, hermosa y muy inteligente. Tenía amigos en Corea del Sur, su país natal, y en Estados Unidos, ya que terminó sus estudios secundarios en el país americano y cursó la carrera de Economía en Nueva York. Sin embargo, su vida se cruzó con la de un psicópata que terminó matándola y enterrándola bajo tierra con cemento.
El mismo agresor confesó su crimen dos semanas después de cometerlo, el mismo tiempo que se dedicó a suplantar la identidad virtual de su fallecida novia. Esto fue lo que más le dolió a su familia, que el asesino les hiciera creer que su hija estaba bien cuando en realidad ya no se encontraba en esta Tierra.
Y es que el joven tuvo un ataque de ira y la mató indiscriminadamente. No era primera vez que la golpeaba, de hecho, Kim había denunciado a su novio a la policía cuando una vez sufrió una brutal golpiza. Llevó fotografías para probar los abusos, pero nunca levantaron cargos en su contra.



Pero una vez agresor, siempre lo será. Y así fue. El joven se enfureció cuando Kim trató de romper la tortuosa relación, y su ira llegó a cometer el crimen.
Para esconder la evidencia, el hombre, identificado con el pseudónimo de Mr. Lee en la prensa local, escondió el cuerpo en una maleta que luego enterró en la ciudad de Jecheon, al suroeste de Seúl, en Corea del Norte.
La policía, reveló la imagen con la evidencia:




Mr. Lee confesó todo su crimen presentándose a la policía con los brazos ensangrentados, alegando su arrepentimiento y sus ganas de suicidarse.
El hecho dejó consternadas a sus amigas de Estados Unidos y a su círculo familiar en Corea, sobre todo porque no notaron su ausencia luego de que Mr. Lee suplantara su identidad virtual respondiendo todos los mensajes que llegaban al celular de su ex novia.
La hermana de Kim habló con BuzzFeed para revelar la crueldad de este ser humano, quien se dedicó a estudiar las respuestas que la joven daba a través de las redes virtuales para poder personificarla sin levantar sospechas.
El llamado que hizo la familia Sunny respecto a la trágica situación que vivieron es de cuidar a las mujeres, cuidarse entre ellas y siempre exigir sus derechos frente a la autoridad si se pasa por un caso de violencia física o psicológica. Luchar para que se haga algo al respecto, que el hombre pague por sus acciones, ya que si se deja pasar puede terminar en un inesperado crimen irreversible.

0
6
0
6Comentarios
      Von_Alucard

      FAKE. la frontera es de guerra, es mas dificil que latino cruzando el muro.

      0
      yeilow

      El titulo esta mal puesto o yo leo mal ?

      0
      RYBLAK

      es imposible ingresar de corea del sur a corea del norte... y salir de vuelta vivo

      0
      RYBLAK

      en corea del norte no existe el facebook 🙁

      0
      garudafenixec

      no.. feminazi

      0
      john101

      Era un trava

      0