Check the new version here

Popular channels

Se iban a un cabaret y terminan con Stephen Hawking

Se van a despedida de soltero, se pierden y terminan junto a Stephen Hawking

Disfrazados "Bananaman", los jóvenes pidieron ayuda a Hawking para ubicarse en la ciudad.
Un grupo de amigos, quienes se salían de una fiesta de soltero, tuvieron la mejor aventura de su vida luego que se perdieran tras haber bebido demasiado y terminaran pidiéndole ayuda al mismísimo Stephen Hawking.





El hecho ocurrió en Cambridge (Reino Unido), donde el grupo de amigos se reunión para celebrar dicho acontecimiento; sin embargo el exceso de alcohol les jugó una mala pasada y terminaron perdidos.

Cuando caminaban por las calles, se encontraron con Stephen Hawking, quien al bajar de su vehículo y ver la paraciencia de los jóvenes, quienes iban disfrazados de “Bananaman”, no se asustó y les prestó ayuda.

El reconocido científico no tuvo inconvenientes para ubicarlos en espacio y tiempo; según reportó el diario británico The Telegraph, que publicó la fotografía que los jóvenes se tomaron junto a Hawking.

Uno de los jóvenes, Chris Hallam narró que, junto a sus amigos, se volvió loco tras haber encontrado al científico y mucho más luego que accediera a ubicarlos luego que se perdieran cuando buscaban un bar.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0No comments yet