Check the new version here

Popular channels

se implanta un tercer pecho para alejar a los hombres

Una mujer de Florida, que tiene un 'fuerte deseo' de dejar de ser atractiva para los hombres, ha gastado 20.000 dólares en implantarse un tercer seno. "Quería dejar de ser atractiva para los hombres, no quiero tener más citas. La mayoría de los hombres pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella", ha justificado una mujer que dice llamarse Jasmine Tridevil, en declaraciones a una emisora de radio de Tampa, al noroeste de Florida, propiedad de la cadena CBS.

Tridevil, que según la emisora es un seudónimo de la mujer, asegura que tiene 21 años y que consultó a 50 cirujanos plásticos hasta que uno aceptó efectuar la operación. El procedimiento consistió en sacar un pedazo de piel del abdomen, insertarlo entre los dos senos naturales y después rellenarlo con silicona.

"Mis padres no están muy felices con lo que he hecho", ha afirmado Tridevil quien colgó una foto de su aspecto actual en su cuenta de Facebook. Además, la operación fue filmada integralmente con la idea de vender las imágenes en programas de televisión.

La mujer ha admitido que la operación planteó "algunos problemas éticos" pero "he logrado no solo el implante del tercer seno sino también otro de un pequeño pezón", ha agregado.

De profesión masajista, Tridevil ha precisado que ha ahorrado dinero durante dos años para poder pagarse la operación y que se prepara ahora para participar en programas de televisión a nivel nacional. "Mi sueño es participar en un programa de la cadena MTV", ha dicho.

Video de la noticia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=5uAykGp94TM
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New