Check the new version here

Popular channels

Se implantó un tercer pecho

Una mujer decidió ponerse un tercer seno y ahora quiere protagonizar su reality show. Contrató camarógrafos y ahora espera que MTV se interese por darle aire a su programa



La mujer se cambió el nombre y se rebautizó como Jasmine Tridevil. Tiene 21 años y tres senos. Sí: tres senos. Se operó y se implantó un tercer pecho porque quería cumplir su sueño: ser como la extraterrestre de la película "El vengador del futuro", protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que también tiene la misma característica mamaria. Para eso gastó U$S 20.000. Y se entrevistó con 50 médicos: "Fue realmente muy difícil encontrar a alguno que quisiera hacerlo porque era romper un código de ética", dijo en declaraciones radiales.
El tercer seno fue realizado mediante un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pecho, según indica el diario "The Telegraph", de Inglaterra, se lo tatuó para "lucir natural".
Ahora, acordó su participación en el programa de Jimmy Kimmel, uno de los más importantes de la televisión norteamericana, y en otro llamado de Inside Edition. Sin embargo, ella busca algo más: que MTV se interese en poner en el aire el reality show que está produciendo con los camarógrafos que ella misma contrató. Probablemente, será cuestión de tiempo.
0
0
0
0No comments yet