Popular channels

Se inauguró el nuevo Centro Operativo de Tránsito y Contro

El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé inauguró esta gran obra ante una multitud de vecinos que se acercaron hasta la Avenida Ricardo Balbín entre las calles Córdoba y La Rioja para visitar este inmemso edificio que brindará mejores servicios para una comuidad que crece día a día.



El traslado a este nuevo espacio físico se debe al gran crecimiento del Distrito y el progreso de su población. Una de las novedades que tendrá esta nueva sede , ahora bajo la denominación de Centro Operativo de Tránsito y Control Vial será una oficina dentro del edificio, para poder realizar allí mismo los pagos y no tener que trasladarse a otro lugar y BAPRO. Así se acelerarán los tiempos y es un gran beneficio para todos los usuarios.

Además, las salas de atención son más amplias y cómodas, se realizarán gestiones de inicio de original, duplicado, ampliación y renovación de licencias de conducir. Realización de trámites de habilitaciones para medios de transporte, tales como taxi, remises, transportes escolares y líneas de colectivos.

También funcionará un espacio para centro y estudio de cartelería, señalización vertical y horizontal y demarcación de calles y sendas. Integración del Centro Operativo de Ordenamiento y Control de Tránsito, asistencia en la prevención y educación vial. Ante la gran cantidad de vecinos que se hicieron presentes para este momento histórico para los merlenses, el Obispo de la Diócesis Merlo-Moreno, Fernando Maletti, se hizo presente y luego de unas palabras bendijo el lugar. Luego se descubrió una placa y se realizó el tradicional corte de cinta.

El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé, recorrió las instalaciones, saludó al personal que se ocupará de la atención en dicho Centro y aclaró: "Esta obra se la debemos al Pueblo de Merlo, que con el pago de los impuestos nos permite, bajo una administración transparente, seguir creciendo. Estoy muy contento con este edificio, que es para todos, no estuve nunca tranquilo ni cómodo con el lugar anterior donde se atendía, ahora estoy seguro de que cumplimos con nuestros vecinos y los vamos a recibir acá”.

Previamente al Intendente Othacehé, el Jefe del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Raúl Díaz, comentó que “para nosotros hoy es un día de mucha alegría, el Intendente siempre está preocupado con estos temas de la seguridad vial. Es un lugar maravilloso y simboliza la preocupación del Intendente por la seguridad de los vecinos en la calle”.

Para mayor información comunicarse al 0220 4826041, o dirigirse al Centro Operativo de Tránsito y Control Vial ubicado en Avenida Ricardo Balbín entre Córdoba y Rioja. También enviar consultas o sugerencias a [email protected]
0
0
0
0No comments yet