Check the new version here

Popular channels

Se inauguró un nuevo sistema público de transporte en La R

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al gobernador, Luis Beder Herrera, y al intendente local, Ricardo Quintela, inauguró hoy el nuevo sistema municipal de transporte público de pasajeros para la capital riojana.



Randazzo destacó que “este nuevo sistema será mixto, es decir público y privado, cambiará definitivamente la calidad del viaje de los 55 mil riojanos que diariamente lo utilizan”. Asimismo el Ministro señaló que “desde el Ministerio del Interior y Transporte hemos apoyado esta medida financiando la compra de parte de la nueva flota 0Km”.

El servicio inaugurado tendrá una frecuencia de 15 minutos y las nuevas unidades cuentan con aire acondicionado, rampa para personas con movilidad reducida y butacas ergonómicas.

Durante el acto, en el marco de la política de recuperación ferroviaria, el Ministro afirmó “por iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos recuperando el sistema ferroviario de cargas en todo el país” y anunció que “enviaremos los fondos para el mejoramiento de los 84 km de vía del Belgrano Cargas en la provincia”.

Randazzo afirmó que “el Estado debe prestar un servicio esencial como es el transporte de cargas para darle más competitividad a las economías regionales” y anunció que “la semana próxima se licitará el cambio de 20 kilómetros de vía para mejorar el ramal Serrezuela – Chamical”.

Finalmente, Randazzo entregó una moderna autobomba con elementos de seguridad para el aeropuerto de la provincia “que elevará la categoría de la aeroestación permitiendo la llegada de mayor cantidad de vuelos y de más porte”.
0
0
0
0No comments yet