Check the new version here

Popular channels

Se incenció la casa del papá de Diego Maradona





Por un cortocircuito, se prendió fuego la Planta Baja de la vivienda de Don Diego en Villa Devoto. Un familiar del "Diez" aseguró que fue intencional y culpó a Rocío Oliva
La casa de Villa Devoto en la que vive el papá de Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes.



La noticia empezó a circular luego de un tuit de Analía Franchín, panelista de El Diario de Mariana. Así se supo lo que había pasado en la vivienda de Don Diego, precisamente en la Planta Baja. Más tarde, Gianinna eligió la red social para dar más información sobre lo que había pasado






En Intrusos, informaron que la Policía y los Bomberos están en el domicilio para realizar las pericias correspondientes. Pero mientras la hija del Diez dijo que había sido por una falla eléctrica, el sobrino de Maradona, "el Chino", contó que "aparentemente" fue intencional y culpó a Rocío Oliva sin mencionarla: "No sospecho, estoy seguro".

El sobrino reveló que Oliva llamó varias veces para amenazar a su familia y contó que el jueves la joven de 24 años estuvo en el domicilio: "Esta chica ayer pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada".

El incendio se habría producido por un dispenser de agua. "La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió. No creo que eso te provoque un dispenser", agregó "el Chino".

¿Por qué Oliva visitó la casa de Villa Devoto? Según el sobrino de Maradona, fue "para aclarar" sus declaraciones en las que aseguró que había sido golpeada por el ex futbolista y el supuesto robo en Dubai.



NO IMPORTA LA VERSION DE TARINGA, SIEMPRE QUE ENTRES A MIS POST VERAS INTELIGENCIA COLECTIVA.
SI MI POST TE GUSTO,POR FAVOR DELE 10 PUNTOS, COMPARTELO CON TUS AMIGOS, ESO ME AYUDARIA MUCHO.
TE HA HABLADO @ManoluzkaWhite Y TE DESEA,BUENAS TARDES...




0
0
0
0
0No comments yet