Check the new version here

Popular channels

Se incendia un crematorio al incinerar un cuerpo de 225kgs

La enorme cantidad de grasa acumulada en el cuerpo que a su vez generó una descomunal dosis de calor y de aceite provocó un enorme incendio.



Un crematorio se incendió cuando un empleado intentó incinerar los restos de un hombre de 225 kilos  en condado de Henrico en Virginia, Estados Unidos. Los vecinos pudieron ver la humareda de crematorio desde varioskilómetros de distancia.
El fuego empezó cuando se inició el proceso de incineración debido a la enorme cantidad de grasa acumulada en el cuerpo que a su vez generó una descomunal dosis de calor y de aceite, señalo Jerry Hendrix, gerente deServicios Crematorios de Southside.
"los muchachos hicieron todo lo posible" para evitar la tragedia y "no hubo ningún tipo de negligencia, mis chicos avisaron al 911 una vez no pudimos controlarlo" sentenció Hendrix.
Los servicios de emergencia acudieron con celeridad al crematorio y consiguieron extinguir las llamas en poco más de media hora, evitando que otros tres cuerpos que se encontraban en el crematorio acentuaran más todavía el incendio.
Tres operarios también se encontraban dentro del crematorio durante el incendio y pudieron escapar sin ningún problema según informa el diario estadounidense 'Wafb.com'.
El miércoles de la semana pasada el centro recibió la autorización para quemar el cadáver, pero se verá obligado a permanecer cerrado tras el incendio. Según informa el diario 'sdpnoticias.com', un miembro de otro crematorio asegura que un cuerpo de 135 kilos necesita de cuatro a cinco horas para ser incinerado, sin embargo si el peso es excesivo es necesario un calor constante para evitar que se caliente demasiado.
0
0
0
0No comments yet