Check the new version here

Popular channels

Se incendió la casa del padre de Diego Maradona

El fuego se desató esta mañana en la propiedad de Villa Devoto; afortunadamente, no hubo heridos



Fue e una mañana complicada en la casa que los Maradona tiene en Villa Devoto. Mientras don Diego, el padre del futbolista, dormía en la planta alta, un cortocircuito que se produjo en la cocina desató un fuerte incendio que, afortunadamente, pudo ser controlado y no dejó heridos.

Así lo confirmó a través de Twitter Gianinna Maradona :

Mi abuelo, mi tía y mi prima están bien gracias a dios! Fue un cortocircuito en la cocina. El fuego se lleva todo, menos los recuerdos!
1:09 PM - 25 Jul 2014
92 RETWEETS 178 FAVORITES
@gianmaradona
Follow

Sin embargo, una versión alternativa de lo sucedido no demoró en aparecer. En diálogo con Intrusos, el "Chino" Maradona -sobrino de Diego Maradona - apuntó directamente a Rocío Oliva . "Aparentemente el incendio fue intencional. Por los llamados que hemos recibido últimamente, fue intencional", disparó, dando a entender que habían estado recibiendo amenazas telefónicas desde el entorno de la ex del Diez.

"No la nombro, pero no sospecho: estoy seguro", explicó, al tiempo que contó que la rubia se había acercado hasta la vivienda familiar el día anterior, con la intención de "conversar" con don Diego acerca de los dichos que había vertido en los medios sobre su ex. "Esta chica ayer pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada".

El "Chino" también aseguró que "no quedó nada de la cocina ni del living", y que su abuelo, su tía "Lili" y su prima Belén se habían llevado un gran susto al despertarse rodeados de humo en la planta alta de la casa.
0
0
0
0
0No comments yet