About Taringa!

Popular channels

Se inicia la reeconstruccion de la estatua de Lenin

En Kharkiv, el gobierno de la ciudad comenzó la reconstrucción de la destruida por vándalos estatua de Lenin en la Plaza de la Libertad. Teniente de alcalde de Kharkiv en el desarrollo y la vida de la ciudad, Igor Terekhov dijo que las autoridades regionales se dieron cuenta de la falacia y la ilegalidad de su decisión y se fue a las exigencias de las autoridades de la ciudad a su suerte monumento andamios.

"En un futuro próximo, la utilidad trabajará para que el pedestal del monumento en forma adecuada", - dijo Terekhov.



Sin embargo, el gobernador de Kharkiv Igor Balut negó las autoridades regionales de consentimiento para la restauración del monumento.

"Mira, esto (la restauración del monumento -. Aprox. Eds) No necesitan nuestro consentimiento. Esta propiedad comunal. "Zelenstroy" tranquilamente puede, si él tiene un gran deseo de ponerlo en práctica, "- dijo.

Es de destacar que Balut firmó el permiso para demoler el monumento y su exclusión del registro del registro estatal de monumentos de Ucrania. Por lo tanto, parece que la resolución de "desmantelamiento legal de Lenin de una manera civilizada," Balut firmado el 28 de septiembre no tiene fuerza legal, una vez que el monumento es la propiedad comunal de Kharkov, y reconoce que el gobernador de área.

http://novorossia.su/ru/node/7439
0No comments yet
      GIF