Check the new version here

Popular channels

Se inició producción de Motorola v3 y v555 en Tierra del F

Brightstar anunció que inició la producción de los nuevos Motorola v3 y v555 en Tierra del Fuego.

La empresa anunció que comenzó a fabricar en su planta de Tierra del Fuego los nuevos modelos Motorola v3, el más delgado del mundo, y el Motorola v555, el más veloz para descargar información, los que se suman al v300 que se viene produciendo desde abril de 2005.

La planta industrial de Brightstar se encuentra ubicada en la ciudad de Río Grande y cuenta con una superficie de 2.200 m2. La capacidad de producción de la misma permite procesar un promedio diario de 1.600 teléfonos celulares en un solo turno.

Ahora, suma a su línea de producción el nuevo modelo Motorola v3 que ofrece tecnología Bluetooth para conexión inalámbrica, pantalla color de alta resolución y gráficos en 3D.

El otro modelo que se comenzará a fábrica en Tierra del Fuego es el v555, el que cuenta con tecnología EDGE que triplica la velocidad para descargar videos y música, así como intercambiar mensajes multimedia MMS y acceder a Internet. Incluye captura de videos de 15 a 30 segundos de duración y cámara de fotos con zoom 4x. Además, posee carcasa antideslizante SoftTouch, parlantes incorporados, marcación por voz y video playbach.

Fuente
9Comments
      GIF
      New