Un hombre chino estuvo al borde de la muerte tras insertarse una varilla de acero de 13 centímetros en el pene para mantenerlo erecto porque sufría impotencia sexual.

Kang Niu de 52 años, residente de la ciudad de Hengyang, en China, estuvo al borde de la muerte debido a una perforación en la vejiga tras introducirse por la uretra una varilla de acero de 13 centímetros con el fin de tener erecciones más duraderas.
El hombre tuvo la varilla incrustada en su pene durante varios meses y a pesar de sentir fuertes dolores no acudió al médico. Pero un buen día, el dolor comenzó a tornarse insoportable y visto que no podía retirar el objeto, decidió finalmente acudir al hospital, donde los médicos lo retiraron mediante una intervención quirúrgica.
Niu le explicó a los médicos que tenía problemas de impotencia sexual y que esto le impedía conseguir pareja, por lo que intentó “reforzar” su órgano con acero para conquistar a una mujer. Además aseguro que con este método obtendría “una experiencia sexual prolongada”.
La varilla fue retirada con éxito del pene del hombre, pero los doctores no descartan que le haya provocado daños permanentes.
link: https://www.youtube.com/watch?v=4p3cKsDCA0Y
DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA
