Check the new version here

Popular channels

Se insertó varilla en el pene para tener erección





Un hombre de 52 años debió ser hospitalizado de urgencia al perforarse la uretra por esta bizarra idea. Creía que el cuerpo iba a expulsarla.




Un hombre de 52 años debió ser hospitalizado al borde de la muerte por haberse introducido una varilla de hierro de 13 centímetros en el pene, con el fin de mantener una erección. Ocurrió en China, donde Kang Niu quizo satisfacer a su pareja de cualquier modo y la cosa casi termina mal.

De acuerdo con un vocero del hospital de la ciudad de Hengyang, donde lo atendieron, el inconsciente "creía que usando esa herramienta conseguiría una erección prolongada". Pero lo cierto es que su ocurrencia casi le cuesta la vida ya que al introducir la varilla en su pene se perforó la uretra.

Kang no dijo nada y permaneció durante meses con la varilla dentro de su miembro porque esperaba que saliese por si sola con el tiempo. Sin embargo, llegó un punto en el que el dolor era insoportable por lo que tuvo que acudir al hospital, donde le hicieron una radiografía y descubrieron la varilla.

Aunque, de acuerdo con los médicos, la operación fue bastante sencilla, no se descarta que esta imprudencia le acabe generando daños a largo plazo en varios órganos.






.
0
0
0
0
0No comments yet