Check the new version here

Popular channels

Se "intoxicaron" por comer perros calientes con marihuana


Venezuela, La Policía Municipal de Mariño en la Isla de Margarita informó que dos adolescentes resultaron intoxicados tras ingerir comida rápida.

Una familia salió a comprar comida en una carretera ubicada en la calle Igualdad de Porlamar, los jóvenes pidieron hamburguesas para llevar y por confusión tomaron una bolsa con perros calientes, tras ingerirlos, presentaron síntomas de desvanecimiento. cuando los padres se percataron de la situación, revisaron la comida donde encontraron bolsitas negras con la droga y tres pastillas de un medicamento y por los que fueron llevados a un centro asistencial donde se les diagnosticó intoxicación por marihuana y pastillas de un medicamento psicotrópico.

Los perros calientes contenían marihuana y pastillas de un medicamento llamado Rivotril de 2 mg, detectado por las autoridades de la entidad.

Por el hecho fue detenido José Vergara, de 33 años de edad, vendedor de perros calientes, y le fue confiscado el carrito.

El director de Polimariño, Anthony Frontado, pidió a la población denunciar toda irregularidad a través de las líneas telefónicas de los distintos cuadrantes.
0
0
0
0No comments yet