Popular channels

"Se intoxico con purpurina, su cuadro es irreversible"





El cuadro del chico intoxicado con purpurina es irreversible, dijo su mamá


"Solo espero un milagro de Dios", dijo la madre del santiagueño Mauro López Banegas, de siete años.




SANTIAGO DEL ESTERO.- Mauro López Banegas, el niño santiagueño de siete años que se intoxicó con purpurina, permanece internado en estado delicado y con un cuadro irreversible, según afirmó su madre, Berta Banegas. "Solo espero un milagro de Dios, los médicos dicen que su cuadro clínico es crítico e irreversible. Les pido a todos que sigan con las cadenas de oración para que salga del difícil paso", dijo.

Mauro está internado en el Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero (Cepsi). La mujer contó a Télam que hoy lo pudo ver un ratito a su hijo, que está entubado y sigue igual que ayer. "No mejoró en lo absoluto", afirmó.

"Ante la imposibilidad de trasladarlo a Buenos Aires, les rogué (a las autoridades) que al menos pueda venir un médico del hospital Garrahan para que lo vea y se pueda hacer una interconsulta, que no está de más en esta emergencia", agregó.

Familiares, amigos y compañeros del niño, en tanto, participaron de una misa oficiada en la parroquia San José para pedir por su salud. Mauro fue internado el sábado luego de inhalar purpurina que había colocado jugando en un silbato de plástico.






0
0
0
0No comments yet