About Taringa!

Popular channels

Se inyectó aceite de oliva en el pene

Se inyectó aceite de oliva en el pene para agrandarlo y murió
Un chizito sin colesterol




El ministerio de Salud de Tailandia alertó de una práctica que se está haciendo demasiado habitual, y que en los últimos días tuvo como consecuencia la extirpación de los genitales a un varón de 50 años, que había intentado agrandar su pene mediante inyecciones de aceite de oliva.
El hombre de 50 años de edad desarrolló una infección severa después de inyectase aceite de oliva en el pene durante varios años, según informó e portal ABC. La infección resultó ser cancerosa y precisó de una cirugía urgente mediante la cual los médicos se vieron obligados a extirparle los genitales.
Fuente
En el post anterior, vimos de qué se trataba el sentido de la vida (?). Este señor entendió muy bien el punto. Tanto que quería tenerla más grande y sacar chapa con eso. Lamentablemente, se le fue la mano. Un caso de inconsciencia, un tipo que no comprende los límites del cuerpo humano y los quiere superar, sin importar el objetivo. Total, el hombre perdió tanto el límite de su cuerpo que si le inyecta ácido muriático, aceite de oliva o jabón liquido, para el hombre es lo mismo.
Igual, para nosotros, este tailandés es un mártir. Un mártir que se muere por ponerla y hace lo que sea por eso, inclusive inmolarse contra la vida. Nunca vamos a dejar de aplaudir los sujetos que quieren y buscan más y más, total, nos dan noticias para seguir y eso es lo que nos importa. Aunque su autoestima este por el piso, porque la tiene chiquita. No es drama eso, amigo tailandés. Sino, decime, ¿cómo hacen para seguir viviendo toda esos hombres con 4×4 y autos gigantes? Lamentamos que no quede en anécdota, como nuestro amigo del líquido de frenos. Como es costumbre en este blog, vamos a dejar una escena de la cultura pop, porque nos divierte y nos hace acordar buenos momentos.


0No comments yet
      GIF