¿Se juntan los Fabulosos Cadillacs?

¿Se juntan los Fabulosos Cadillacs?

Los rumores son cada vez más fuertes: el grupo de Vicentico y Flavio podría reunirse para el festival de Jesús María

28.11.2005
Primero lo que ya está confirmado: tras cuatro años de separación, Los Fabulosos Cadillacs se juntaron para grabar juntos nuevamente. La reunión cumbre fue a mediados de este mes y congregó a los miembros originales del grupo, incluidos –obviamente– Vicentico y Flavio. La excusa fue registrar una versión del tema de Andrés Calamaro “La parte de adelante”, que integraría un disco tributo al músico que, en 1987, les produjo su exitoso segundo disco Yo te avisé.

Ahora las sospechas: según se comenta, el grupo podría volver a compartir escenario en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La cita sería el lunes 16 de enero de 2006, en el marco de la jornada rockera del evento. Aún no está ratificado el regreso, pero los rumores cobran cada día más fuerza.

El último trabajo de estudio de los Cadillacs fue La marcha del golazo solitario, de 1999. Luego, sus miembros se dedicaron a sus respectivos emprendimientos: Vicentico se hizo solista, Flavio formó La Mandinga, Sergio Rotman se metió de lleno en Mimi Maura, Ariel Minimal sigue con Pez, etcétera.