Check the new version here

Popular channels

Se juntan los Guns N’ Roses originales… sin Axl

Slash, Duff, Izzy y Stephen Adler se reunen para festejar el 20º aniversario de su primer LP. El cantante, si se levanta de buen ánimo, podría aparecer



Sabemos que Velvet Revolver era casi, casi una reunión de los Guns N’ Roses originales, solo que faltaban un par de miembros, entre los cuales estaba nada menos que Axl Rose. Ahora, la mismísima formación inicial se junta para dar un show histórico. Eso sí: Axl sigue estando ausente.

La excusa para la reunión será celebrar el 20º aniversario del primer disco del grupo, Appetite for destruction. Se tratará de un único show en el Key Club de Los Angeles, el sábado 28 de julio. El promotor de la idea es el baterista Stephen Adler, quien logró reclutar para la ocasión a Slash, Izzy Stradlin y Duff McKagan, pero no al recluso Rose. De todos modos, Adler asegura que Axl puede llegar a aparecer: “Él y yo hablamos el otro día en Las Vegas, y sé que hay una posibilidad. Todo esto es demasiado grande. Cualquier cosa que hagan los Stones, nosotros lo triplicamos. Sería ridículo no hacerlo. No puede ser tan tonto”. Mmm... quizás sí pueda.

Fuente
0
0
0
0
0No comments yet