Check the new version here

Popular channels

Se le hizo el malo, se bajo del auto y se cago

Choco, huyo, lo atraparon y lo golpearon



Ocurrió en Magallanes y Fagnano en Ushuaia, cuando atraparon al conductor de un Chevrolet que había impacto a un taxi en Kuanip y Primer Argentino y huyo del lugar, varios taxistas lo interceptaron en Magallanes entre Fagnano y Rosas. Intervino personal policial por que recibió un par de correctivos de los taxistas que lo atraparon. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y el rodado incautado.
Todo lo que sucede a posteriori y el hecho violento es con la llegada de un joven con un fierro que comienza a pegarle al parabrisas del vehículo, esta persona es el esposo de la mujer que el taxista trasladaba al momento del choque, la cual estaba embarazada. Al menos otro sujeto pero con un palo rompen el parabrisas y la ventanilla del auto de quien habría originado el accidente.

El conductor que había huido baja finalmente del auto y es agredido por el mismo hombre con un golpe de puño, aunque en el vídeo también se puede ver a otras personas que tiran patadas y aprovechan para golpearlo hasta la llegada del personal policial de la Comisaría Primera.

Encina fue detenido por conducir en estado de ebriedad y el rodado incautado por personal de Tránsito Municipal. La mayoría de los comentarios apuntan directamente a los taxistas aunque en el vídeo se ve perfectamente que quien golpea al conductor es el marido de la pasajera del taxi chocado.

AHORA VAMOS CON EL VIDEO JAJAJ!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=P_dy1TcS3F0
0
0
0
0
0No comments yet