Check the new version here

Popular channels

Se le salio la chaveta a Sola

El legislador de Sergio Massa fue protagonista de un escándalo en un autódromo privado de General Rodríguez lindero a su propiedad, donde se presentó a los gritos y acompañado por custodios armados.

El ex gobernador bonaerense y diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, irrumpió con su auto una pista privada en la que se realizaba una exhibición del equipo Citroen de WTCC y bajó con sus custodios armados con Itakas porque le molestaba el ruido del auto de carrera.



El diputado massista protagonizó un desaguisado en General Rodríguez, donde se mostró lleno de ira y acompañado por custodios armados con Itakas en medio de una presentación de Fórmula 1 que se llevaba a cabo en un autódromo lindero a su propiedad, quejándose de los "ruidos molestos".
 
Aunque tras la repercusión mediática que tomó el escandaloso hecho Felipe Solá pidió "mis sinceras disculpas a la Fundación Bacigalupo" porque, según tuiteó, "desconocía la asistencia de chicos con capacidades diferentes en el lugar", el papelón ya no tenía marcha atrás.
 
Ahora, encima, tomó estado público el vídeo en el que se ve al exgobernador lanzando exabruptos a quienes intentan hacerlo entrar en razones, invocando ser "una personalidad pública", razón por la cual le "importa un carajo" el reclamo realizado por personas vinculadas a la organización del evento.
 
Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero", gritó el legislador nacional del Frente Renovador, sin distinguir entre los hombres y mujeres que lo rodeaban –incluidos periodistas– para pedirle que retirara su vehículo, que bloqueaba la pista. 
Con relación a los custodios armados que lo acompañaban, Solá que "ellos no tuvieron ninguna intervención en la discusión que tuve yo, en la que ya le digo, ni tutée a nadie".
 
Además invocó su ignorancia: "Yo no sabía que era una prueba internacional de Citröen, en la que estaba el campeón del mundo en ese momento", quejándose de que "pusieron palabras que yo no dije".

Tengo un conflicto con la pista de autos. Nunca debió habilitarse y han llenado de agua barrios vecinos humildes (Bo Esperanza, Moreno)”, escribió. 
No crio caballos, no la vi a Juanita Viale (invitada especial del evento) y mi custodia se quedó al lado del auto sin meterse en nada. Vivo ahí y acumulé rabia. Mis disculpas”, continuó e hizo así referencia a la información que decía que en la muestra estaba la nieta de Mirtha Legrand.


El evento había sido organizado por Citroën Argentina para agasajar a los chicos de la Fundación Baccigalupo y a los pilotos del equipo oficial Citroën: Sébastien Loeb, Yvan Muller y Pechito López.









EL VIDEO:




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uFCLg8Ty5yg
.
0
0
0
0
0No comments yet