Check the new version here

Popular channels

Se lesiono el jugador del pueblo, tiembla boca, entra dybala

Enfrenta a Paraguay en el Defensores del Chaco. El equipo de Martino busca la primera victoria después de la derrota con Ecuador en el debut.



La Selección dejó atrás la derrota del debut en Eliminatorias ante Ecuador. O eso por lo menos es lo que intenta en Asunción. Allí, en el Defensores del Chaco, Argentina se mide ante Paraguay en busca de la primera victoria que ponga en camino a Rusia 2018 al equipo de Martino. Por ahora, está 0-0 el encuentro ante los de Ramón Díaz, que vienen de ganar ante Venezuela.

Comenzó nervioso el equipo argentino. Con un esquema conocido, pero con nombres que no suelen jugar en el equipo titular, el seleccionado se vio rápidamente intimidado por un mediocampo combativo del lado paraguayo. Y en ese nerviosismo cayeron los defensores. Con Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori saliendo tarde y cometiendo faltas inútiles. Pero también con complicidad de los laterales.

Pese a eso, la primera aproximación la tuvo Argentina, con una contra que casi termina en gol de Angel Di María. A los 11 minutos, Javier Mascherano jugó para un Carlos Tevez parado en posición de enganche y el jugador de Boca habilitó a Ezequiel Lavezzi. El Pocho llegó al fondo y sacó un centro atrás, pero la pelota murió en las manos de Antony Silva, el arquero paraguayo.

Paraguay respondió. Primero con un tiro libre de Derlis González, que exigió a Sergio Romero y luego con otro remate del mismo jugador que no fue gol porque el arquero estaba en el lugar indicado.
0
4
0
4Comments
Leofidas

juega messi, perdemos, la culpa es de messi por pechofrio, no juega messi y la culpa es de messi por que no jugo... osea que que carajo???

0
imag2

la mufa es infinita.

0
SonicArgento

JAJAJAJA tevez es paragua de corazon la sangre tira mas

0
un_usuario_mas

posta?que bueno,ya puedo ver el partido

0