Check the new version here

Popular channels

¿Se llamará “La gran estafa”?....Se viene la peli

¿Se llamará “La gran estafa”?: se viene la película de Milli Vanilli


Milli Vanilli.


El dúo hizo furor en finales de los ’80 con éxitos como “Don’t forget my number” y “Girl you know it's trae”. Pero todo se derrumbó cuando se supo que hacían playback. Su historia, en la pantalla grande y los detalles, en la nota.

Según informó el periódico Daily Variety, Universal Pictures prepara un filme sobre el dúo Milli Vanilli, que en 1990 perdió el Grammy a Mejor Artista Nuevo cuando se conoció que nunca cantaron en sus discos y que en sus actuaciones en vivo hacían playback.

El proyecto será escrito y dirigido por Jeff Nathanson, guionista de "Atrápame si puedes", cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Nathanson contará con la colaboración de uno de los integrantes del dúo, Fabrice Morvan, quien lleva intentando volver a la música desde hace años, y de los herederos de su colega, Rob Pilatus, muerto por sobredosis en 1998.

"Siempre me han fascinado las falsedades y fraudes y, en este caso, unos chicos lograron éxito con engaño, vendiendo 30 millones de sencillos y 11 millones de álbumes, y luego convirtiéndose en el mayor hazmerreír del pop", dijo Nathanson al citado periódico especializado.

Esta película se sumará a las cintas sobre estrellas de la música, las más recientes "Ray" y "John & June", un repaso de la vida de Ray Charles y Johnny Cash, respectivamente.

FUENTE
0No comments yet
      GIF
      New