Se llevó 2 Comuñes! La Novia Travesti del guionista Argento

Nicolás Giacobone, uno de los argentinos guionistas de “Birdman”, la ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor guión, presentó en sociedad a su novia Mariana, alías Ginna, una travesti que se hizo conocida en Sábado Bus cuando se presentaba como "la chica del tercer género" y que hasta tuvo una mediática pelea con Florencia de la V.


Ginna es modelo y actriz . “Yo no quiero ni que se me reconozca como mujer, porque no lo soy, ni exigirle a la sociedad que por ejemplo me reconozca como madre si deseo adoptar algún día. Mi ego no está tan elevado como para imponerle a la sociedad mi perspectiva de la vida a vivir. No soy mujer ni madre, soy travesti”, se había definido Ginna en aquel momento. Este último tiempo adoptó un perfil mucho más bajo para acompañar a su pareja, con quien vive en Nueva York.

Su pareja, Giacobone había señalado en una entrevista antes de ganar el Oscar, lo siguiente: “Ahora estoy viviendo en Nueva York con mi mujer que es de Córdoba, Mariana, y nuestro perro, y en los ratos libres viajamos a las ceremonias. El hecho de tener trabajo, de levantarme a la mañana y escribir y poder vivir de lo que me gusta ya es suficiente. El Oscar significaría tener más de esto por más tiempo”. Y luego de ganar el Oscar la mencionó en su agradecimiento como "Mariana " es decir con su nombre real y no por su nombre artístico. ¡Aguante el amor, sea del género que sea!