Check the new version here

Popular channels

¿Se lo merece Gallardo?

¿Que opinan de la respuestas de los hinchas?


"Fue un tiro al Muñeco

La barra de River insultó a Gallardo, que no estuvo en la cancha. Bancó a Mostaza.

MAR DEL PLATA (ENVIADOS ESPECIALES). Uno: "Gallardo / hijo de puta / la puta / que te parióooo...". Dos: "Yo soy de River / ustedes no". Tres: "Mostaza, querido / la hinchada está contigo". Cuatro: "Che Gallardo vigilante / andá a hacerle la cama / a la concha de tu madre". Cinco: "Olelé, olalá / a todos los traidores los vamos a matar". Seis: "Ay ay ay ay, qué risa que me da / lo que hicieron con Merlo nunca lo vamo'' a olvidar". Siete: "Si no ganan la Copa qué quilombo se va a armar". Ocho: "Miren miren qué locura / miren miren qué emoción / Merlo es hincha de River / no como Gallardo que lo traicionó". Nueve: "Ahí están, ahí están / los que lo hicieron renunciar". Diez: "Hay que saltar, hay que saltar / porque Gallardo no juega más".

El 10, queda claro, no la hubiera pasado bien en el estadio. Por eso, quizás anticipándose a lo que se iba a venir, Gallardo no apareció por la cancha. Allí, Los Borrachos del Tablón —unos 150 que se ubicaron en la popular de River— más algunos otros simpatizantes que estaban en la tribuna, se pasaron el partido insultando al capitán, que por la tarde había confirmado que seguía en River. De la misma manera, los barras dejaron en claro su postura: estaban con Merlo. "Mostaza corazón", cantaron. "Atención, atención / Mostaza te saludan los Borrachos del Tablón", siguieron.

El entorno de Gallardo había advertido el lunes que el jugador recibió amenazas telefónicas. Incluso, se supo que un reconocido barra estuvo en el hotel donde se hospeda el plantel y que la consigna de los hinchas no dejaba dudas: "Este traicionero (sic) no juega más". Ayer, Crónica TV anunció que el volante había denunciado las amenazas, aunque en la seccional 2 de esta ciudad así como en la Fiscalía se lo negaron a Olé. Por la noche, poco se habló de esto. Los gritos de un sector de los hinchas, claros, directos, tenían un destinatario. "


Diario Ole Jueves 12 de enero del 2006
0
17
0
0
17Comments