Check the new version here

Popular channels

"Se lo recordara por presidente negro" declaro michael moore

Polémica."Cuando la historia de esta época sea escrita, así es como serás recordado", le dijo el polémico cineasta estadounidense al mandatario.



El polémico cineasta estadounidense Michael Moore dedicó duras declaraciones contra el presidente Barack Obama al asegurar que sólo será recordado en la historia de su país por "ser el primer presidente de raza negra".

"Cuando la historia de esta época sea escrita, así es como serás recordado: Fue el primer presidente negro", dijo Moore durante un debate en el Festival de Cine de Toronto reproducido por The Hollywood Reporter's.

"Está bien, no es un mal logro, pero eso es todo Señor Obama. Dentro de 100 años: 'Fue el primer estadounidense negro que consiguió ser elegido presidente'. Y es todo. Ocho años de su vida y eso es lo que la gente va a recordar. Tengo un sentimiento, conociéndote, y es que probablemente preferirías ser recordado por otras cosas, unas pocas cosas que podrías haber hecho. Y en ese sentido, es una decepción".

El director de las renombradas "Bowling for Columbine", "Fahrenheit 9/11" y "Capitalism: A Love Story", se presentó en el festival para para la proyección de su aclamado film Roger & Me, que está celebrando su 25 aniversario este año.





NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New