Popular channels

Se mandó 25 "shots" de vodka al hilo y murió



Un brasileño de 23 años falleció en una competencia de bebidas en una fiesta en el municipio de Bauru. El joven, que en su cuenta de Facebook había escrito que "prefería morir de vodka que de aburrimiento", salió segundo.

Un joven brasileño de 23 años murió de un coma etílico tras beber 25 vasos de vodka en una fiesta universitaria que dejó a otros tres estudiantes en estado grave.

En la fiesta realizada en Bauru, a 326 kilómetros de San Pablo, hubo una competencia de bebida en la que los participantes debían beber la mayor cantidad de "shots" en 60 segundos.

Un video muestra a los jóvenes sentados en una mesa, bebiendo y celebrando después de cada trago, sin tomar conciencia de la gravedad de beber tanto alcohol en tan poco tiempo.

Según las autoridades, los organizadores no tenían permiso de la alcaldía ni contaban con condiciones de atender cualquier emergencia. Dos personas fueron arrestadas y acusadas de homicidio culposo indirecto



La víctima, identificada como Humberto Moura Fonseca, murió en la ambulancia camino a un centro de salud. ​Otros seis jóvenes fueron hospitalizados y tres están graves

"El joven que murió bebió por lo menos 25 vasitos plásticos de vodka y se sintió mal. El campeón de la competencia tomó 30 y está en estado grave", explicó Mario Henrique de Oliveira, de la Policía local.

En su cuenta en Facebook, según medios de prensa, publicó la frase "mejor morir de vodka que de aburrimiento", del poeta ruso Vladimir Maiakóvski.
0
0
0
0No comments yet