Check the new version here

Popular channels

Se masturbó, acabó sobre pasajera en el subte y fue detenido

Un depravado que en plena hora pico de la mañana se había tocado sobre la espalda de una usuaria de la Línea A, a la que terminó manchando con semen, fue bajado a trompadas de la formación y luego arrestado por la policía, en el barrio porteño de Balvanera. ¡Mirá el video!


Un sujeto que se masturbó y eyaculó sobre la espalda de una pasajera de la línea A de subte, fue detenido luego de que los propios usuarios lo bajaran del convoy a empujones y trompadas, en un dramático suceso ocurrido en el barrio porteño de Balvanera.

De acuerdo a lo que señalaron lectores a nuestro Whatsapp, el episodio se produjo pasadas las 8 de la mañana de este lunes, cuando el depravado, de unos 30 años, enchastró con semen a una joven unos años mayor que él, cuando la formación ingresaba a la estación Pasco.

Al notar el aberrante acto, los mismos pasajeros insultaron, empujaron y golpearon al degenerado hasta hacerlo descender del vagón, en medio de tensión, confusión y profunda indignación general. A los pocos minutos, efectivos de la Policía Metropolitana que vigilaban la estación apresaron al individuo, que estuvo esposado en el andén por espacio de una hora.

Nuestros informantes expresaron su bronca por el hecho: "fue horrible, imaginen la situación. Alto degenerado, esperemos que no lo suelten, porque si hizo esto delante de tanta gente, lo que puede llegar a hacer si se encuentra solo a la noche en algún medio de transporte".



0
0
0
4
0No comments yet