Canales populares

Se masturbó y eyaculó sobre pasajera en el subte






















Un sujeto fue detenido en la estación Bulnes de la línea D, luego de que ensuciara con semen a una joven que viajaba parada delante de él. La Fiscalía de la Ciudad investiga si en el vagón donde se produjo el hecho viajaban menores para fijar la condena



Un sujeto de 32 años fue detenido en la estación Bulnes de la línea D de subtes, después de que eyaculara sobre una pasajera.

El hecho tuvo lugar el pasado 18 de septiembre y en plena hora pico. Pese a toda la gente que viajaba en el primer vagón de la formación, el acusado se masturbó y ensució con su semen a una joven, de 25 años, que estaba parada delante de él.

La víctima al darse cuenta que tenía semen en su pollera comenzó a gritarle lo que llamó la atención de los demás pasajeros, que lo detuvieron hasta que llegó la policía. Sin embargo, algunos lo golpearon y hasta le tiraron gas pimienta para que no intente huir.

En manos de la Justicia

El hombre fue acusado de "exhibiciones obscenas" y el fiscal porteño Federico Tropea, a cargo de la investigación, pidió las grabaciones del subte ya que algunos testigos hablaron de la presencia de menores en el vagón lo que agravaría la situación del acusado.

De confirmarse la presencia de chicos, el fiscal anticipó que elevará la causa a juicio ya que la pena en ese caso podrá ser de cuatro años de cárcel.

Qué dice la ley

Según el artículo 129 del Código Penal, todo aquel que haga exhibiciones obscenas deberá pagar una multa de mil a quince mil pesos. Si las víctimas son menores, la pena de prisión será de seis meses a cuatro años.







0No hay comentarios