Canales populares

Se metía en el baño de los nenes y les mostraba el pene



Se metía en el baño de los nenes y les mostraba el pene

Diálogo con los papás de los nenes que fueron abusados por el empleado de mantenimiento del colegio José Hernández, de Villa Ballester. "Queremos que vayan todos presos", aseguraron.



Los papás del jardín infantes Martín Fierro (perteneciente al colegio Jóse Hernández) están desesperados. Necesitan que se haga Justicia. Sus hijos de 3 y 4 años fueron abusados en el baño del establecimiento mientras realizaban educación física.

Crónica.com.ar habló con los familiares de los nenes que presenciaron los acosos por parte de Wilson Medina, un empleado de mantemiento que trabajaba en el lugar hace tres años.

"Se metía en el baño de los nenes. Hacía pis delante de ellos y les mostraba su pene", señaló una de las mamás de los pequeños que concurren al jardin.

"'No les digan a sus papás porque ellos se van a poner triste', les decía. Les pedía que mantengan un secreto. Encima, les prometía que les iba a comprar caramelos, peluches. Esto le pasó a tres chiquitos, pero otros cuentan que les tocó la cola, sus genitales, y algunas nenas hasta las besó en la boca", contó otra de las familiares de las víctimas.

Los abusos se registraron tanto en el turno mañana, como en el turno tarde. Las denuncias se realizaron en la fiscalía 14 de San Martín. Hasta el momento, hay un sólo caso confirmado, y la causa está bajo secreto de sumario.

Bajo amenaza

Medina no sólo le mostraba sus genitales a los menores, sino que también los amenazaba con las herramientas que utilizaba.

"Todos los nenes concidieron en que le tenían miedo. Los asustaba. No sé como una persona así estaba trabajando y viviendo en un jardín donde asisten los chicos. No me entra en la cabeza", destacó otra mamá.

Disconformidad con las autoridades del colegio

Pese a que el director del colegio, Juan Horacio Seferche, echó a Medina ni bien llegó la citación judicial al establecimiento, algunos papás lo increparon por su accionar y el de las docentes.

"No había ni una maestra o de las chicas que estaban haciendo pasantías en la puerta del baño, o cuidando a los nenes", aseguraron.

Y concluyeron: "Lo echaron, pero no estamos conformes. Queremos que renuncien y que vayan todos presos. Se metieron con lo más valioso que tenemos: nuestros hijos".


0
0
0
0No hay comentarios