Check the new version here

Popular channels

Se metió 3 tiros en la cabeza y todavía vive!!!!

Este boludo, mató a su suegro, a su novia, le disparó a su suegra y encima se metió 3 tiros en la cabeza.... pero lo mejor de todos es que lo operaron y todavía vive....nosé opinen uds...


Levantan hoy el secreto de sumario en la causa del doble crimen de Curi

La prueba de parafina dio positiva a José De Yebra
Fuentes dignas de crédito revelaron la pericia que sindica al joven como el único autor de los disparos en su contra. En tanto, Marcelina de Curi sigue su recuperación, pero todavía no fue informada sobre las muertes.

Para hoy está previsto que el juez del Crimen de Cuarta Nominación, doctor Ramón Tarchini Saavedra, levante el secreto de sumario de la investigación del doble homicidio de la familia Curi. Además, varias personas que participaron en el procedimiento del sábado 17 de marzo serán citadas en los próximos días para que presten declaración testimonial.
En tanto se supo que la prueba de guante de parafina dio positivo en José De Yebra y negativo en las demás personas sometidas al estudio.
Esta semana judicial se inicia con gran expectativa, ya que se levantará el secreto de sumario y los abogados tendrán la posibilidad de acceder a las actuaciones realizadas hasta el momento con el objetivo de esclarecer las muertes de Carlos y Carolina Curi.
Voceros consultados indicaron que el magistrado está analizando la posibilidad de tomar declaración testimonial a la gente que trabajó en el procedimiento realizado el sábado 17 de marzo, y no descarta la posibilidad de citar nuevamente a Beatriz Gerez, la empleada de la familia Curi.
Cabe indicar que esta mujer junto a Marcelina Curi son consideradas testigos clave para brindar un poco de luz a este hecho que conmocionó a toda la opinión pública.
Por otra parte no se descarta la posibilidad que Marcelina Visgarra de Curi vuelva a testificar ante el juez Tarchini, aunque esta diligencia se hará en caso de ser necesario, dijeron los voceros consultados.
También se indicó que la testimonial brindada por la única sobreviviente de la masacre fue importante para la instrucción, ya que dio detalles fundamentales para la investigación.
En cuanto a los resultados enviados a Su Señoría, trascendió que las pruebas de parafina dieron positivo en De Yebra y negativo en las demás personas sometidas al estudio; con lo cual la situación del novio de Carolina Curi se complicaría.
Finalmente, las fuentes consultadas explicaron que en los próximos días se llevarán a cabo algunas medidas solicitadas oportunamente por las partes intervinientes en esta investigación."



Fuente:
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota.asp?id_seccion=6&seccion=&id_nota=59961
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota.asp?id_seccion=6&seccion=&id_nota=60022
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota.asp?id_seccion=6&seccion=&id_nota=60066
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota.asp?id_seccion=6&seccion=&id_nota=60397
0
0
0
0No comments yet