Check the new version here

Popular channels

Se metió a una casa para robar una computadora





Un joven fue arrestado en Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, luego de que allanó una vivienda de un fraccionamiento de la colonia Analco, donde cometió el hurto
Un joven que presuntamente robó una computadora portátil de una vivienda, en el fraccionamiento “San Francisco” de la colonia Analco, en Cuernavaca, fue detenido por elementos de la Policía del Mando Único.

Al filo de las 17:00 horas del viernes, los agentes auxiliaron a una mujer que manifestó que al llegar al su casa se percató de que la ventana del baño estaba abierta; al entrar a la vivienda, descubrió que le hacía falta una laptop, así como un cargador de corriente eléctrica para la misma.
Asimismo, el afectado observó a un individuo de tez morena y complexión delgada; vestía una playera verde y pantalón de mezclilla color azul, el cual, presuntamente, tenía consigo la computadora portátil y salía huyendo del lugar.
Refirió que rápidamente activó el rastreador GPS de la computadora y en su vehículo llegó hasta la calle Progreso del poblado de Santa María Ahuacatitlán de esta ciudad, desde donde recibía dicha señal.

Al respecto, los uniformados acudieron a investigar y observaron a un joven sentado en la banqueta, a la altura de la casa marcada con el número 5 de la calle Progreso.
Dicha persona, de nombre Luis Fernando “N”, de 19 años de edad, coincidía con las características que había dado la ofendida y, de igual manera, manipulaba una computadora portátil.
Al notar la presencia policíaca, el individuo dejó la computadora y trató de darse a la fuga; sin embargo, fue detenido y, a petición de la parte afectada, puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New