Check the new version here

Popular channels

Se militariza la joya de la derecha sudamericana


Presidente Santos anunció fuertes medidas por protestas en el país


Medidas de choque como la militarización de ciudades y diferentes localidades, caravanas escoltadas y apoyo de la Fuerza Aérea para resguardar los derechos de los ciudadanos, y permitir la llegada de productos a las ciudades, son algunas de las medidas adoptadas por el gobierno nacional tras los desordenes de este jueves en Bogotá.

El anuncio fue hecho por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, al cuestionar los resultados de los desordenes de este jueves.

No vamos a permitir que los vándalos se salan con la suya. En ese sentido, Santos se refirió a los muertos que ha dejado el paro, dos el jueves tras la protesta, y algunos de los que no precisó su número, en Boyacá.

“Ayer (jueves) a esta misma hora me dirigí a ustedes para manifestarles el respaldo del Gobierno a la protesta, pero varias de esas manifestaciones fueron infiltradas por vándalos que solo quieren causar daño”, dijo Santos, quien señaló que hay personas que no quieren las peticiones de los campesinos, que tiene su propia agenda política.

“Dos civiles muertos y decenas de policías heridos. Esto nos indigna, nos duele. No hay protesta que, por digan que sea, cause la pérdida de una vida”, puntualizó Santos.

“No vamos a permitir que esto quede impune”, dijo y añadió que “es inaceptable que las acciones de algunos afecten a la mayoría”.

Para este caso se van a destinar 50 mil hombres de nuestras fuerzas militares para trabajar con la policía para colaborar en la movilidad.
0
0
0
1
0No comments yet