Check the new version here

Popular channels

Se murió la madre de Howard de "The Big Bang Theory"




La actriz Carol Ann Susi, de 62 años de edad, ha fallecido tras luchar contra un agresivo cáncer. Susi ponía voz a la madre de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory y, aunque su rostro nunca ha sido mostrado en la popular serie, se trataba de uno de los personajes más queridos por la audiencia gracias a sus constantes discusiones con su hijo.

Los productores de la sitcom, Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady, junto a CBS y Warner Bros. TV han lanzado un comunicado abatidos por el triste desenlace: "La familia de The Big Bang Theory ha perdido un querido miembro hoy con la muerte de Carol Ann Susi, quien de forma hilarante y memorable prestaba su voz al personaje de Mrs. Wolowitz. Nunca vista por los espectadores, el personaje de Mrs. Wolowitz se había convertido en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Lo que no era un misterio, sin embargo, era el inmenso talento y ritmo cómico de Carol Ann, vistos en cada una de sus inolvidables apariciones. Además de su talento, Carol Ann era una fuente constante de alegría y amabilidad para todos. Nuevos pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con su familia en estos momentos y la echaremos de menos profundamente".

Por el momento, nadie cercano a The Big Bang Theory ha comentado que ocurrirá en la serie con Debbie Wolowitz tras el fallecimiento de Carol Ann Susi. Su personaje era uno de los fijos casi capítulo a capítulo y su pérdida va a ser irreparable para el transcurso de la ficción.

Además de en Big Bang, Susi ha aparecido en varias producciones para cine, aunque normalmente en pequeños papeles. La muerte os sienta tan bien, Como perros y gatos o, la más reciente, Sígueme el rollo cuentan con la actriz dentro de su reparto. Sin embargo, Susi encauzó casi toda su carrera en la pequeña pantalla. Series como Aquellos maravillosos 70, A dos metros bajo tierra, Anatomía de Grey o Sabrina, cosas de brujas han contado con su presencia.
0
0
0
0
0No comments yet