Check the new version here

Popular channels

Se necesita más de 1 sueldo mínimo para comprar


Apareció la salsa de tomate, pero el precio te dejará atónito! La vida en Venezuela se ha vuelto rotundamente costosa. La economía está patas arriba. Sí, todo eso lo sabemos. Nos preocupamos por ello y nos quejamos todo el día del Gobierno que actualmente tenemos. Pero todo empeora aún más cuando llegas al supermercado en busca de salsa de tomate y te encuentras con que la Heinz sobrepasa tu salario mínimo mensual.

El sueldo mínimo está en 15.501 bolívares mensuales, dinero que no alcanza casi que para nada. Lo vemos cada vez que vamos al mercado, pagamos el pasaje o sencillamente salimos a la calle con ganas de distraer y despejar nuestra mente.


El envase de salsa de tomate volvió a los anaqueles al exorbitante precio de 15.900 bolívares, lo que supone un extra de 400 bolívares extra al sueldo. Es decir, deberíamos sumarle un día al calendario para que el sueldo de un mes al menos nos diera para una salsa. ¡Y todos sabemos que de salsa no vive el hombre!

Una imagen que fue compartida por el periodista Emilio Materán, y que muestra el nuevo precio de este producto, se hizo viral en las redes. Los usuarios enloquecieron al saber que deberían dejar el sueldo del trabajo correspondiente a TODO UN MES para adquirir el producto que ni siquiera es de primera necesidad.



Extras:

Demuéstranos tus conocimientos y argumentos al finalizar de tu lectura comentando. Por favor, no olvides puntuar, comentar y seguirme, me ayuda muchísimo para seguir posteando. Gracias

0
18
0
18Comments
      NoSurprise

      Estuve en panama y me compre un celu. La minita que me lo vendio ( empleada de unos asiaticos) era ingeniera quimica venezolana y se tuvo q ir a otro pais, junto a sus primos profesionales, a ser empleada luego de estudiar una carrera univarsitaria. Que verguenza me da ese gobierno venezolano. Y los k q la chupen y se vayan a venezuela a limpiarce el orto con hojas de arboles.

      0
      Diegodiaz999

      Y así está en muchos países amigo... 😟
      🙄 😕

      0
      Thelux-

      @YonnyYepez Papi, dejalo, entiendelo, no te quiero en mis post, eres una basurita. 😊

      0
      Thelux-

      @YonnyYepez, tu comentario sera borrado... Entiendelo no me interesa tu opinion y menos de esa forma. Saludos

      0
      ForeverNeverLies

      @Thelux-

      Disculpame, vos me borraste el comentario?

      0
      durodeaprobar

      siempre que leo estos tipos de post aparaece el que compara Argentina con Venezuela

      0
      Prof_Paulvaso

      Si les alcanza para 1 comida al mes como se aguantan hasta cobrar?, cazan?

      0
      agustin86

      me vas a decir que no tienen una marca nacional mas barata(osea tomate concentrado) asta aca el coso ese es carisimo al pedo.

      0
      ultracrix

      che, tan jodido está todo allá? dame un ejemplo, si 15501 es el sueldo, de eso, cuanto cuesta comprar por ejemplo un kilo de papas?

      0
      jamelosapoi

      Se hacen los anti-yanquis y venden el ketchup más yanqui de todos. Ni en Argentina se consigue fácilmente Heinz. Y donde lo conseguís sale alrededor de $100, algo así como el 2% del sueldo mínimo.

      0
      _Markox30_

      creo que como la mayoría vas a tener que juntar guita hacerte el bolso e irte a otro país

      0
      EmanuelB15

      le dicen salsa de tomate al kétchup? denunciado 😟

      0
      Chano_full

      y de cuanto es el sueldo promedio de un trabajador en venezuela ?

      0
      AltoBot

      mas de un sueldo minimo pero esos autos deben ser de millonarios entonces, el tipo que habla tiene na camiseta del new york, que robó un banco para tenerla entonces??? estos post de venezuela me dan mucha desconfianza

      link: https://youtu.be/2HikaxmHW_w

      0
      Flako_ricotero

      El paraiso K, no entiendo porque no agarran un avion y se las toman de aca, total el gobierno de macri es ''peor que una dictadura'' para ellos.

      0
      Gongruijin1

      Pero hay patria 😘 😘 😘

      0
      0000-

      Al pueblo venezonalo (a donde NO pertenece la burguesía empresarial cómplice de poder fáctico sionista): Lo que está ocurriendo no es una escasez de alimentos, sino una estrategia de bloqueo interno para generar mal estar en los sectores populares.

      El empresariado local y no local, solo necesita a venezuela como trompolín para llevarse el dinero a paraisos fiscales (como lo está haciendo Macri y amigos en Argentina),

      Hay que tener dignidad y no entregar los ideales por el consumo inecesario.

      "No te impacientes a causa de los malignos,
      Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
      Porque como hierba serán pronto cortados,
      Y como la hierba verde se secarán. "

      0
      EduardoFeinman

      Toma unos bits amigo

      0