Check the new version here

Popular channels

Se negó a parar en un accidente: la víctima era su madre

La mujer falleció posteriormente en un hospital de China debido a sus heridas.



[2015-04-10] Un hombre oriundo de la ciudad china de Anhui vivió una situación escalofriante: se negó a prestar auxilio a una mujer malherida que había en la ruta para, posteriormente, percatarse de que era su madre, quien falleció pocas horas después debido a las heridas sufridas

Según informa el diario The Telegraph, la historia de Zhang (como se apellida el protagonista) sucedió mientras se dirigía en auto a la casa de su madre. Durante el trayecto, vio de que había un cuerpo femenino ensangrentado tirado en el pavimento. No obstante, en lugar de detenerse y ayudar a la damnificada, decidió seguir su ruta por miedo –entre otras cosas- a que todo fuera un truco urdido por unos ladrones.

Rápidamente se olvidó de lo sucedido. Al menos, hasta que llegó a la vivienda de su progenitora. Y es que, al no hallarla en la casa, se temió lo peor. Entonces volvió a coger el coche y regresó al lugar en el que había hallado el cuerpo. Para su desgracia, sus sospechas se cumplieron: la mujer que había sido víctima del accidente era su madre.

Zhang llamó rápidamente a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde para su madre, que murió de sus heridas durante el camino al hospital. Posteriormente, las autoridades locales le informaron de que habían encontrado al conductor que la había atropellado, pero no es muy probable que eso mitigara su conciencia.

Con todo, este conductor no es el único que se ha negado a prestar auxilio a un transeúnte herido en China. Y es que, según afirma el diario británico, no es raro que en el país las víctimas de los atropellos acusen a aquellos que intentan ayudarlas de causar el accidente para evitar hacerse cargo de la factura del hospital. Un ejemplo claro se sucedió en 2011, cuando 18 personas pasaron cerca de una niña de dos años a la que un coche acababa de atropellar sin detenerse.
0
0
0
0
0No comments yet