Check the new version here

Popular channels

Se negó a tener sexo, la insultó y ella lo mató



Se negó a tener sexo, la insultó y ella lo mató

El episodio tuvo lugar en la ciudad chubutense de Rada Tilly. La mujer, enferma de cáncer, no quiso hacer el amor con su esposo. Éste le gritó que no servía "para nada" y le dijo que se matara. Sin embargo, ella le disparó a él.

En la ciudad balnearia de Rada Tilly, una mujer acabó con la vida de su marido, luego de que éste la maltratara porque ella se negó a tener sexo.

El hecho tuvo lugar en la habitación que ambos compartían en su vivienda, el domingo por la madrugada. La víctima, Gustavo Adolfo Sauer, de 55 años (gerente de la firma AEG), intentó mantener relaciones sexuales con su esposa, María Florencia D'Elia de 53. Sin embargo, la mujer no quiso saber nada ya que hace poco fue operada de un cáncer de mamas y estaba muy débil.

Ante la negativa, Sauer le gritó: "No servís para nada!!, ni siquiera en la cama, por qué mejor no te pegás un tiro y que se acabe todo?..." Y a continuación, extrajo del cajón de un mueble el arma de fuego, alcanzándosela a D'Elia, quien la tomó entre sus manos, se puso el caño del revólver en la boca con claras intenciones de atentar contra su vida. Sin embargo estiró su mano derecha y le disparó en el tórax. Desesperada pidió ayuda, pero ya era tarde.

Según trascendió, la victimaria había denunciado a su marido hace algunos años por maltratos fìsicos y psicológicos. Aunque en los últimos tiempos, ya no realizaba ninguna denuncia por violencia de género, informó el sitio Diariocrónica.com.ar.

Los peritos secuestraron un revólver calibre 38 marca Special.

En tanto, la agresora cumple arresto domiciliario en casa de su madre con custodia policial por su delicado estado de salud.
0
0
0
0
0No comments yet