Check the new version here

Popular channels

Se normalizan los servicios en Bs As



De a poco se normalizan los servicios, pero hay calles inundadas y evacuados en el GBA





Tormenta y problemas
Desde anoche cayeron 136 milímetros, más que el promedio de todo el mes. Lentamente se normalizan los subtes, trenes, colectivos y aviones. En el Conurbano hay más de 500 evacuados





La tormenta golpeó con fuerza desde anoche a la Ciudad, que tuvo que soportar hasta esta mañana 136 milímetros de lluvia, más de lo que en promedio llueve en todo el mes. Esa situación dejó decenas de calles anegadas y provocó problemas para viajar, con servicios de subtes y trenes con demoras, complicaciones en el tránsito, vuelos demorados en los aeropuertos y cortes de luz en varios barrios del área metropolitana. Cerca del mediodía, los servicios comenzaron a normalizarse, pero la situación en el Conurbano todavía era muy complicada, con calles que seguían inundadas y más de 500 evacuados.

La peor situación se vivía en el partido de Marcos Paz, debido a las inundaciones. El secretario de Control Urbano de la Comuna, Raúl Pigliacampo, sostuvo que se trata de "alrededor de 120 familias evacuadas", lo que totaliza "unas 500 personas". También había problemas en Luján donde el río está subiendo 20 centímetros por hora. Allí, el Municipio ya preparó un centro de evacuados, ya que temen que el fenómeno pueda ser como la inundación de 2012, cuando el agua llegó a la Basílica. También había complicaciones en Berazategui, donde cayeron postes de luz, en Laferrere, y en Tigre por la crecida de los ríos, donde hubo que evacuar a 130 estudiantes que participaban de una salida.



0
0
0
0
0No comments yet