se nos movió el piso che!

Fuerte temblor en Mendoza, La Rioja, San Juan y Córdoba

Poco después de las 11, se registró un sismo de 5,7 grados en la escala de Richter. Hasta el momento no se reportaron víctimas ni daños materiales.
Sociedad



Un sismo de 5,7 grados en la escala de Ritcher sacudió hoy distintas zonas de Mendoza, San Juan, La Rioja y Córdoba informaron fuentes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). Por el momento, no se reportaron víctimas ni daños materiales.

El temblor se produjo a las 11.03 y según los datos suministrados por el INPRES tuvo su epicentro a 35 kilómetros en dirección sur-sureste de la capital mendocina, en el departamento de Maipú.

La magnitud del temblor fue de 5,7 en la escala de Ritcher, y de 5 a 6 grados de intensidad, de acuerdo con la escala Mercalli.

Los datos preliminaries que maneja el INPRES dan cuenta de que el temblor repercutió también en las capitales de La Rioja y San Juan y en Córdoba.

El temblor provocó alarma y pánico, especialmente entre las personas que se encontraban en edificios de varios pisos.

En Mendoza, el sismo se sintió fuerte en la capital, San Rafael, Alvear y Maipú. El director de Defensa Civil mendocina, Domingo Mateo, señaló que "hasta el momento no hay registro de daños materiales ni víctimas".

fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/08/05/um/m-01246937.htm

(cuando paso los 30 segundos y no paraba sino que se hacia mas fuerte me empece a cagar)