Check the new version here

Popular channels

Se nos reían por el 8N, hoy les llenamos la urna, MM2015

El mensaje de La Cámpora, a la espera de Scioli: “La Jefa no se va”

BALOTAJE 2015

Unos 200 militantes, agrupados en torno a los dirigentes "El Cuervo" Larroque, Mariano Recalde y Juan Cabandié, se encuentran en las afueras del búnker K.



La militancia K y sus dirigentes llegaron bastante entradas las 18 horas, cuando los primeros resultados ya hacía rato que daban al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al frente del histórico balotaje para suceder a Cristina Kirchner.

Una nutrida columna de militantes de La Cámpora irrumpió en la puerta del búnker de Daniel Scioli, pero no ingresó al Hotel NH Tango y se instalaron a unos metros.

"La jefa no se, la jefa no se va", cantaban en medio de unos 200 militantes con banderas y trompetas, el diputado del FpV Andrés "El Cuervo" Larroque, Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, el legislador Juan Cabandié y el senador del FpV Santiago Carreras.

Leé también: Cerró la votación y los sondeos dan ganador a Macri

Las sensaciones son mezcladas en las afueras del búnker K: mientras algunos cantan los clásicos del repertorio kirchneristas y gritan "Vamos Cristina", otros se abrazan llorando asumiendo la derrota.

Al igual que dentro del hotel, la cautela impera y repiten que hay que esperar los números oficiales.

La presencia de la agrupación K marca una diferencia con las Primarias y la primera vuelta, donde optaron por no mostrarse por el centro de campaña de Daniel Scioli.

Sin embargo, los cantos de apoyo al candidato del FpV brillan por su ausencia, solo están dedicados a Cristina Kirchner y al recuerdo de Néstor.

http://www.clarin.com/politica/mensaje-Campora-espera-Scioli-Jefa_0_1472253274.html
0
0
0
0
0No comments yet