Check the new version here

Popular channels

Se ofrecía "niñera" con fotos eróticas

Se ofrecía "niñera" con fotos eróticas




Un santiagueño postulaba para tareas domésticas en un Facebook de avisos clasificados, pero las imágenes mostraban otra cosa


Una publicación subida de tono en una página de anuncios clasificados de Santiago del Estero, en Facebook, sorprendió a los usuarios que utilizan la red social en esa provincia para comprar y vender bienes y servicios.

Sucede que un hombre publicó fotos de su supuesta pareja semidesnuda y en poses sugerentes, afirmando que realiza toda clase de trabajos "hogareños", según publicó el sitio local Nuevo Diario.

"Mi mujer se ofrece para niñera o tareas domésticas. Dejar mensaje a mi Facebook", es el texto que acompaña a las imágenes, que obviamente no se condicen con el ofrecimiento. La doble intención del anuncio, que era una propuesta sexual solapada, quedó a la vista.

De inmediato, el posteo causó indignación entre los internautas, especialmente en las mujeres, quienes repudiaron la conducta del sujeto "al convertir a su mujer en objeto de la perversión de cualquiera", indicaron.

Minutos después, debido a que las imágenes iban en contra de las normas de publicación dentro de esa página, los administradores optaron por dar de baja al post y eliminar del grupo a su autor.
0
0
0
0No comments yet