Check the new version here

Popular channels

Se operó para parecerse a celebridad, mirá cómo quedó!





El italiano Brunello Montezanti, recordado por su imitación de David Bisbal en el programa concurso "Yo soy", vive las secuelas de una negligencia médica de la que fue víctima hace tres años en Chile.



El joven cantante reveló a "Punto Final" que en el año 2012 estaba en dicho país realizando campañas publicitarias, cuando le propusieron un tratamiento denominado "plasma", para mejorar la piel de su rostro.

"Te sacan sangre, la centrifugan y te la colocan para hidratarte. Tiene agujas. A mí me dolieron los pinchazos, pero fue poco invasivo", relató.



Montezatti le dio una entrevista al programa Punto Final y contó que está sufriendo una fuerte deformación a la altura de las mejillas porque le inyectaron esta sustancia, que terminó desplazándose por todo el rostro. Su cambio es realmente impactante.

El cirujano plástico Luis Alberto Cantero lo operó hace unos días y detalló que se retiró una “gran cantidad de plástico”. En dos semanas se sabrá cómo quedará el rostro del exconcursante de Yo soy.

Nota del Gran Denunciador: A mi juicio, este hombre quiso imitar a El Comandante y sólo hizo el ridículo, Ricky Fort es inigualable. A los medios de prensa no les conviene revelar eso, genería mucha controversia social.







Una vez más, el Gran Denunciador ha puesto a la opinión pública en acción. En donde sea que acechen los craperos, criminales, cobardes y reposteros, el Gran Denunciador estará allí para defender los intereses del ciudadano.


0
0
0
0
0No comments yet