Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Se para el país: El polaco vs Peter - Final del Bailando







Quién ganará el Bailando 2016: ¿El Polaco y Barby Silenzi o Peter Alfonso y Flor Vigna?


El cantante de cumbia se enfrentará con un "histórico" de Ideas y de ShowMatch pero que nunca había llegado hasta esta instancia.







Llegó el gran día, la esperada instancia final del Bailando, el momento en el que dos de las parejas más queridas del certamen se enfrenten para saber quién será el gran campeón. Por un lado estará Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk junto a su fiel compañera Barby Silenzi. Pero el cantante no la tendrá fácil, ya que del otro están los muy apoyados Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Antes de bailar los cuatro ritmos que definirán al nuevo ganador de la competencia, el programa que conduce Marcelo Tinelli tendrá una gran apertura que promete sorprender a más de uno. Si bien no será de la misma dimensión de la que protagonizó Mora Godoy, Lali Espósito y compañía a principios de año, contará con un gran número de bailarines.

En total, la producción preparó un musical con 600 bailarines, con Piquín, la propia Mora Godoy y Malevo, como protagonistas. La misma se realizará tanto en la puerta de Ideas del Sur, como dentro de las instalaciones, y la producción del programa ya compartió en las redes sociales cómo se preparan para dar comienzo al gran show que espera gran parte del público.

A su vez, se espera que el conductor de El Trece sea el protagonista de un sketch humorístico que se verá a lo largo del programa, el cual tendrá un horario especial e iniciará a las 22 horas. Además de Tinelli, de la mini ficción participará todo el jurado del Bailando por un sueño.

El estudio de Ideas del Sur estará repleto. Miembros de la farándula, allegados y familiares de las parejas finalistas, y un gran número de seguidores y fanáticos se acercaran a las inmediaciones de la productora bautizada con el nombre de Juan Alberto Badía - en homenaje al conductor que falleció en el 2012- para aportar su granito del día.

Con respecto al baile, los cuatro ritmos elegidos por la producción fueron: disco, reggaetón, cuarteto y ritmo libre. Al igual que las semifinales, cada ritmo valdrá un punto y el voto del público al final será de 4 unidades. En el caso de un empate, será la gente quien nuevamente definirá al nuevo ganador del certamen de baile a través del teléfono.










0No hay comentarios