About Taringa!

Popular channels

Se pegó un tiro mientras limpiaba el arma

Por accidente se le disparó un tiro y se hirió una pierna


Se le escapó un tiro cuando limpiaba un revolver. El herido se encuentra internado en el Hospital San Juan Bautista. La epopeya del hijo.



El hijo del herido aguarda en el hospital por las novedades, no habló con la prensa y se mostró un poco nervioso, como se ve en la imagen.




Anoche, Bautista de Ramón Alberto Forné, proveniente de la villa veraniega de El Rodeo en la provincia de Catamarca, fue asistido en el Hospital San Juan Bautista por la lesión que le causó el disparo de un arma de fuego que impactó en una de sus piernas.

Según trascendidos Forner, de 57 años de edad, estaba limpiando un revolver, cuando accidentalmente se le habría disparado el arma. Su hijo, que se encontraba en la habitación contigüa, estalló en gritos y llantos pensando que su padre se había suicidado. El padre le explicó pacientemente, mientras se desangraba, que habia sido un accidente.



El hijo cargó a su padre en la camioneta y salió disparando al hospital, pero chocó violentamente unas cinco veces, hasta que finalmente llegó al centro asistencial.

El herido se encuentra internado en el mencionado nosocomio y si bien su estado es putrefacteril no reviste gravedad y deberá ser intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil.
0No comments yet
      GIF