Check the new version here

Popular channels

Se pone Bueno! Se revelaron datos de Dragon Ball Super




Se pone Bueno! Se revelaron datos de Dragon Ball Super



Esta semana se publicó una nueva edición de la Shueisha’s V-Jump, trayendo consigo el sexto número del manga basado en Dragon Ball Super. Es así que, gracias a las filtraciones de Gojiitaaff y Kanzenshuu, les presentamos algunos puntos expuestos en el presente título.



Wiss explicó que hace años Champa y Bills se enfrentaron por un postre trayendo la destrucción de varios mundos. Es por ello están prohibidos de enfrentarse físicamente.



Se reveló que Super Dragon Ball son las Esferas del Dragón originales. Estas tienen el tamaño de planetas y no tienen los límites impuestos por sus homólogas de otros planetas. También se reveló que los namekianos se cortaron piezas de las Super Dragon Ball para crear sus propias esferas.
Por su parte, Champa anunció que tiene 6 de las 7 Super Esferas del Dragón del Universo 6, las cuales logró reunir en más de una década.



Con respecto al Torneo de los Dioses de la Destrucción, si Champa gana se llevará la Tierra al Universo 6. Caso contrario Champa entregará las Esferas del Dragón a Wiss, aunque éste deberá buscar la esfera faltante.
El equipo del Universo 7 estará compuesto por Gokú, Vegeta, Boo, Piccoro y el rival más fuerte de Bills. Vegeta sugirió a Gohan debido a su potencial para la lucha, pero quedó descartado por Gokú al tener como prioridad a su familia.
Las reglas del Torneo de los Dioses de la Destrucción serán las mismas del Tenkaichi Budokai contando con un exámen escrito – esta regla fue ideada por Vegeta.



Con la finalidad de encontrar la última Super Esfera del Dragón, Bulma crea un nuevo Radar del Dragón, aunque deberán ir al centro del Universo para que éste funcione correctamente.
Bulma se comunica con Tights, su hermana, para solicitar la ayuda de Jaco, quien recomienda buscar a Zuno, personaje misterioso que sabe todo. Es así que Jaco y Bulma parten hacia el espacio en busca del centro del Universo.



Por otra parte, para sorpresa de Piccoro, Gokú admite que se casó con Milk debido a su carácter rudo. Vegeta aclara que esa era una características de las mujeres saiyajin.



Finalmente, Champa y Vados alistan los preparativos para el Torneo de los Dioses de la Destrucción. Al hermano de Bills se le ocurre reclutar saiyajins para su equipo



No lo pienses más y dale un vistazo al nuevo número del espectacular manga de Dragon Ball Super.











0
0
0
1
0No comments yet