Check the new version here

Popular channels

Se Pone como Loco por Surubí Gigante

Pescador enloquece al vencer a un surubí de 40 kilos en el río Bermejo
15:42 | El joven conductor del programa "Tiempo de pesca", emitido por el canal América Sports, soltó su emoción durante una larga pelea contra el inmenso ejemplar y en el momento culmine, rompió en llanto.



Su nombre es Pablo Di Santi, quien a pesar de su corta edad tiene incontables pergaminos en los ríos del litoral argentino. Con raíces en la ciudad de Chivilcoy, el conductor de "Tiempo de pesca" mostró toda su emoción en un momento que jamás olvidará.

El deportista comenzó desde la barranca y con el correr de los minutos, tuvo que meterse al agua para poder sacar al impresionante surubí que superaba los 40 kilos.

Anticipando el momento ansiado, Di Santi confesaba lo que avisoraba como un momento crucial: "Es la primera vez en mi vida que peleo un surubí de esta manera".

"Cada vez que me emociono a más no poder, me acuerdo de mi viejo. ¡Gracias por hacerme pescador!", festejó entre lágrimas y con el agua del río Bermejo hasta el cuello.

Pablo además, dejó en claro la problemática de la sobrepesca, que complica la supervivencia de los pueblos originarios que habitan la zona. Por eso, después de celebrar y emocionarse, el gigante volvió a las aguas del río que atraviesa el impenetrable para mantener el equilibrio y la cantidad de peces en esas aguas.
0
0
0
0No comments yet