Check the new version here

Popular channels

Se postergó el inicio del juicio a ex funcionario Ricardo

Se postergó el inicio del juicio a ex funcionario Ricardo Jaime



Así lo dispuso hoy el juez federal Julián Ercolini, en la causa en que se juzgará a Jaime por dádivas, que iba a comenzar el 17 de este mes



El juez federal Julián Ercolini postergó este jueves el inicio del juicio oral a Ricardo Jaime por dádivas, que estaba previsto para el viernes 17 de este mes, y suspendió el curso de la prescripción de la acción penal hasta tanto finalicen las cuestiones previas planteadas por las partes.

En la causa se investiga la admisión de pasajes aéreos por parte del exsecretario de Transporte de la Nación que habrían sido pagados por quienes estaban bajo su control.

"Desde la primera recusación sin fundamentos reales e inadecuada a las normas de la ley procesal, presentada por los defensores de los acusados, han desarrollado, apoyados en ello, una inusitada cantidad de articulaciones antes del inicio del juicio.

Es evidente que con las mismas se intentó entorpecer las tramitaciones intermedias e impedir el inicio del juicio oral", indicó el magistrado en su resolución.

Agregó que una vez que sean agotadas las cuestiones previas "se podrá iniciar el enjuiciamiento propiamente dicho, en audiencia pública, única, continua y contradictoria, con la que se podrá arribar a una sentencia que, independientemente de su resultado, dará por terminado el caso de un modo normal".




0
0
0
0
0No comments yet