Check the new version here

Popular channels

Se prendió fuego durante protesta, Video

Bulgaria: una mujer se prendió fuego frente al edificio de la presidencia

Imágenes estremecedoras llegaron desde la capital búlgara, cuando una mujer de 32 años se inmoló frente a la oficina del presidente, al parecer, para protestar por los ajustes y la corrupción, que azota a las clases políticas. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.









Bulgaria despertó con imágenes realmente perturbadoras, luego de que una mujer de 32 se haya prendido fuego frente al edificio de la presidencia.

La mujer, que está en estado grave, fue identificada como Lidia Petrova, una exreportera gráfica de 32 años, que se encuentra desempleada.

Luego de que los empleados del edificio gubernamental apagaran las llamas de su cuerpo, la mujer fue trasladada en grave estado y con el 90% de su cuerpo quemado.

La mujer se habría prendido fuego para protestar contra la corrupción y la pobreza que azotan al país, hechos por los cuales también se inmolaron unas 18 personas durante 2013.

Las olas de protestas sociales derrumbaron el gobierno conservador del entonces mandatario, Boiko Borisov. Pero, luego de la victoria de Rosen Plevneliev el pasado 5 de octubre, el país todavía no encuentra un rumbo fijo, siendo el país más pobre de la Unión Europea.










0
0
0
0No comments yet